Cámara trasera para DashCam CDP 900 – 6 m

14,90 12,31 sin iva

La cámara trasera es un accesorio para la DashCam CDP 900 (solo compatible con los modelos fabricados a partir de octubre de 2016). Para saber la fecha de fabricación de su cámara deberá fijarse en la etiqueta circular que lleva la cámara). Gracias a este accesorio puedes ampliar la funcionalidad de la DashCam CDP 900, con la cual podrás grabar también lo que ocurre en la parte posterior del vehículo de forma simultánea. Otra opción de grabación es que la cámara trasera solo grabe al accionar la marcha atrás, sirviendo de ayuda en las maniobras de aparcamiento.

Hay existencias

Descripción

La longitud del cable de la cámara trasera es de 6 metros.

Para ampliar las funcionalidades de la DashCam CDP 900, y grabar también la parte trasera del vehículo cuando circulas, o solamente cuando accionas la marcha atrás en maniobras de aparcamiento, etc. podrás hacerlo tras instalar la cámara trasera.

Si deseas que la cámara solo grabe al accionar la marcha atrás, ésta deberá ir conectada al faro que indica dicha maniobra

Las opciones de grabación con este accesorio se multiplican, y te ayudarán en la conducción, ampliando el rango de visión.

Recuerda que si la fecha de fabricación de tu cámara es anterior a octubre de 2016, no será compatible con dicho accesorio. Para saber la fecha de fabricación, fíjese en la pegatina circular que lleva la cámara o contacte con CDP.